psicologos bilbao

¿Necesito hablar con un psicólogo?

Tomar por primera vez la decisión de hablar con psicólogos, no es una decisión fácil. En nuestro centro de Bilbao psicólogos encontrarás una ayuda.

Todas las personas, a lo largo de nuestra vida, atravesamos circunstancias por las que nos vemos superados y necesitamos acudir al psicólogo: un amor que nos abandona, la muerte de un ser querido, un problema laboral, alguien que nos decepciona, un problema de salud, demasiadas exigencias en nuestro entorno…  En nuestro centro de Bilbao psicólogos tratamos todos los casos. En muchas ocasiones intentamos solucionar los problemas por nosotros mismos, pero a veces esos intentos por mejorar no dan los resultados esperados.

Éste es el momento para solicitar terapia con nuestros psicólogos. Cuando atravesamos una crisis emocional tendemos a pensar que nuestros problemas no tienen solución. Esta ¨visión pesimista” forma parte de nuestro estado de ánimo negativo. Los psicólogos tenemos la formación adecuada para ayudarte a resolver el motivo de tu malestar, poniendo a tu disposición nuestros conocimientos para adaptarlos a tus circunstancias personales.

¡Confía en nuestro centro de Bilbao Psicólogos! Dar este primer paso es el principio del cambio hacia nuevos resultados que harán que mejore tu bienestar emocional y psicológico.

Cuándo Acudir al Psicólogo

  1. Sufro: atravieso un importante malestar o desequilibro emocional que hace que la vida nos resulte difícil de llevar.
  2. Me encuentro perdido o bloqueado, no puedo tomar decisiones.
  3. No tengo control sobre mis emociones: ira, angustia, tristeza, miedo,vergüenza,soledad…
  4. Tengo conflictos con los demás: si la convivencia con los demás se hace insostenible.
  5. Síntomas evidentes: ansiedad, miedos, momentos depresivos, conductas de descontrol exageradas… estos síntomas me impiden desenvolverme a nivel familiar, social y académico/laboral.
  6. No sé cómo afrontar determinadas situaciones: la muerte de un ser querido, una ruptura emocional, un despido…
  7. Solo tengo pensamientos negativos, catastrofistas, obsesiones o fijaciones… No puedo vivir la vida con normalidad.
  8. No logro conseguir los objetivos que me propongo: encontrar pareja, mejorar mi situación laboral, ampliar mi círculo social, mejorar académicamente…
  9. Empiezo a somatizar (diversos dolores, en función de las características de cada persona) o tengo ataques de ansiedad: presión en el pecho, aceleración del ritmo cardiaco, hiperventilación o respiración muy superficial y acelerada, sudoración…
  10. Deseo que la vida se acabe y siento que no tiene sentido mi papel en este mundo.

¿Tienes alguna consulta de psicología Bilbao? Escríbeme sin ningún compromiso y te responderé lo antes posible.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu consulta

Cuéntame algo más

Escribe el código que aparece:
captcha