TALLER DE AUTOESTIMA “Enamórate de ti”

♥ En la vida recibes en función de cuánto te valoras… ¿Cuánto te valoras tú?

Tod@s tenemos capacidad de brillar, es la consecuencia natural de ser quienes somos, cuando no lo hacemos, es porque no tenemos claro quienes somos o no conocemos nuestras capacidades.

Tener una BUENA AUTOESTIMA es la llave que abre todas las puertas, cuando transformas tu autoestima mejoras y potencias todos los resultados en tu vida.

El sábado 9 se noviembre realizo este taller de autoestima en Bilbao y…

Quiero que te  REGALES este taller por 5 MOTIVOS:

1) LO QUE TE SEPARA DE TENER UNA BUENA AUTOESTIMA ES SABER CÓMO HACERLO

Muchas veces lo que nos separa de conseguir nuestros objetivos es tener el conocimiento de cómo hacerlo. He desarrollado minuciosamente este taller para que te enamores de ti  ♥ y tengas una autoestima poderosa.

En este taller te vas a llevar las 20 HERRAMIENTAS PRÁCTICAS más poderosas y transformadoras, para que las apliques fácilmente en tu día a día. Te aseguro que según vayas interiorizando estos minihábitos en tu vida, empezarán a cambiar exponencialmente tus resultados.

2) CONOCE TU CAJA DE HERRAMIENTAS Y APRENDE A UTILIZARLA Y VALORARLA

Os aseguro que cada uno de nosotros tiene fortalezas, capacidades, valores, habilidades…dentro de nosotros, pero si no las conoces bien, difícilmente las utilizarás y conseguirás resultados.

Recuerda que si hacemos lo de siempre, pasa lo de siempre, así que vamos a trabajar el AUTOCONOCIMIENTO para que aprendas a desarrollar y valorar todo tu potencial, y además vamos a llenar tu CAJA DE HERRAMIENTAS de nuevos recursos personales para que consigas nuevos resultados mucho más positivos.

3) PUEDES MÁS DE LO QUE IMAGINAS Y ERES MÁS DE LO QUE CREES

Es una evidencia,  somos NUESTRO PEOR ENEMIGO, no se trata muchas veces de si somos o no capaces de conseguir las cosas que deseamos en la vida, sino que somos nosotros y nuestra baja autoestima los que ni siquiera nos permiten intentarlo.

Cuando transformas tu autoestima, empiezan a ocurrir cosas que nunca hubieses imaginado y descubriendo que SÍ ERES CAPAZ. Vas tomando control sobre todas las áreas importantes de tu vida, y demostrándote a ti mismo que eres capaz de crecer y avanzar, ganando así confianza y seguridad.

photo-1526199557860-5bbeb6cb5769

4) LLEVA TU VIDA A OTRO NIVEL

Todas las personas que alcanzan una vida extraordinaria de éxito y abundancia han tenido en común la humildad de reconocer que necesitaban aprender y mejorarse a sí mismos cada día.  Pronto conocerás los secretos de las personas que gozan de una buena autoestima y disfrutan plenamente de su vida. Este taller está a punto de cambiar tu vida mostrándote el transformador camino hacia la vida que deseas. Solo necesito de ti el compromiso de aplicar este conocimiento cada día, te aseguro que es muchísimo más fácil de lo que estás pensando.

5) UN REGALO PARA TÍ

Reforzar poderosamente tu autoestima tiene premio, te aseguro que como psicóloga he podido comprobar en cientos y cientos de casos todos los regalos que te va a traer este curso.

Cuando transformamos nuestra autoestima, nos queremos y cuidamos mejor, por lo cual, generamos hábitos más saludables, nos cuidamos más, gestionamos mejor nuestras emociones y desarrollamos una mayor fortaleza emocional, nos volvemos más positivos, mejoramos nuestra relación con los demás, conectamos con nuestra esencia y vivimos coherente con nuestros valores, tenemos más claros nuestros objetivos y los conseguimos más fácilmente, afrontamos los problemas con las actitud correcta, disfrutamos de la vida que deseamos, nos sentimos más plenos …en definitiva, SOMOS FELICES.

Recuerda, cuánto más te valoras más recibes…¿Te apuntas a pasar tu vida a otro nivel?

CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ ⇒ https://bit.ly/33ecDwy

Un abrazo,

Eva Ortiz Psicóloga & Coach