Noticias

Actualidad sobre Psicologia y Coaching

6 CONSEJOS PARA QUE RECARGUES PILAS ESTE VERANO

Después del año tan duro que llevamos con fatiga pandémica incluida, sumergidos ya a finales de julio y con agosto por llegar…esto suena de maravilla ¡Vacaciones!

Quiero que este año consigas deshacerte de todo el estrés y el cansancio acumulado y que vuelvas en septiembre con las pilas cargadas a tope, así que te he preparado 6 maravillosos consejos para que lo consigas.

Read More

6 MOTIVOS POR LOS QUÉ EL CRECIMIENTO PERSONAL ES VITAL PARA TU FELICIDAD

El crecimiento personal trata de que te comprometas y tomes tiempo para invertir en tu mayor recurso, tú mism@.

A corto plazo quizá en la vida nos resulte más cómodo pasar por encima de las circunstancias dolorosas y los problemas, sin apenas profundizar e intentar entender por qué nos ocurren las cosas.

La consecuencias de dejarnos llevar es que no aprendemos, y que normalmente volvemos a repetir los mismos patrones y experiencias dolorosas una y otra vez, pensando que uno tiene “mala suerte” y responsabilizando a la vida o a los demás de las cosas malas que nos ocurren.

Alguna vez te has planteado… ¿Y SI FUESE YO?

Efectivamente, el desarrollo personal es la clave para tu felicidad, tu madurez y tu éxito en la vida, y a la vez, es la base para tu salud física, mental e intelectual.

Read More

5 HÁBITOS PARA SER UNA PERSONA MÁS SEGURA

Si te cuesta tomar decisiones, expresarte con confianza, recibir críticas o has dejado pasar oportunidades importantes en tu vida… es muy posible que hayas desarrollado poca seguridad en ti mism@.

La buena noticia, es que la seguridad y la confianza en ti mism@ se pueden volver a construir con estos sencillos consejos.

Read More

APRENDE A MANEJAR TU ANSIEDAD CON ESTAS 5 CLAVES

Sin duda una de las mayores demandas que tenemos los psicólogos en terapia individual, es el tratamiento de la ansiedad. El ritmo frenético y las exigencias del día a día muchas veces hacen que comencemos a sentir ansiedad, pero, realmente… ¿Es tan negativa la ansiedad como pensamos? Si quieres saber POR QUÉ aparece tu ANSIEDAD , QUÉ quiere decirte y CÓMO aprender a gestionarla, te invito a que sigas leyendo…

Read More

TALLER DE AUTOESTIMA «Enamórate de ti»

♥ En la vida recibes en función de cuánto te valoras… ¿Cuánto te valoras tú?

Tod@s tenemos capacidad de brillar, es la consecuencia natural de ser quienes somos, cuando no lo hacemos, es porque no tenemos claro quienes somos o no conocemos nuestras capacidades.

Tener una BUENA AUTOESTIMA es la llave que abre todas las puertas, cuando transformas tu autoestima mejoras y potencias todos los resultados en tu vida.

El sábado 9 se noviembre realizo este taller de autoestima en Bilbao y…

Quiero que te  REGALES este taller por 5 MOTIVOS:

Read More

5 CLAVES PARA VOLVER FELICES AL TRABAJO

Es una realidad: La vuelta al trabajo es realmente dura para tod@s.

Después de unos días de descanso y relax, necesitamos reajustarnos de la mejor manera posible, y te propongo las claves para hacer la vuelta más llevadera.

Read More

ENAMÓRATE DE TÍ

¿ESTÁS ENAMORAD@ DE TÍ?

¡ATRÉVETE A VIVIR UN ROMANCE CONTIGO MISM@! Te doy las CLAVES en este post ♥

Muchas veces solemos cometer el error de pensar que la felicidad se encuentra fuera de nosotros, y buscamos cosas en el exterior que nos complementen. La felicidad no se encuentra fuera, sino en nuestro interior. Lo que realmente nos hará felices es estar bien con nosotros mism@s.

Read More

¿ESTÁS EN UNA RELACIÓN TÓXICA?

Una de las mayores demandas que tenemos hoy en día los psicólogos en consulta es la Dependencia Emocional, la padecen aquellas personas que se encuentran atrapadas en una relación de pareja tóxica, donde prevalecen los días malos a los días buenos, uno siente mucho malestar emocional pero a pesar de todo se encuentra totalmente enganchado a la relación como si de una droga se tratase, y no son capaces de salir de ahí por muy grande que sea el sufrimiento que les produce la relación.

Si te estás planteando si estás en una relación de pareja tóxica, te voy a dar las claves para que salgas de dudas.

Read More

TALLER DE AUTOESTIMA

Hoy en día cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene tener una buena autoestima , y de cómo nos afecta en las distintas áreas de nuestra vida. La percepción sobre nuestra valía personal, afecta desde la manera en que funcionamos en el trabajo, el amor o la amistad, hasta nuestra forma de comportarnos como padres y las posibilidades que tenemos de progresar en la vida. Nuestras respuestas ante los acontecimientos dependen de quién y qué pensamos que somos.

Independientemente del momento en el que te encuentres en tu vida, de lo que hayas vivido y de dónde quieras llegar en la vida, el primer paso y el punto de partida siempre es el autoconocimiento, es decir, el conocimiento y comprensión de uno mismo. En muchas ocasiones nos pasamos la vida sufriendo y con preocupaciones, fruto del desconocimiento. Sufrimos por nuestro desconocimiento a la hora de interpretar la realidad y nuestra capacidad para transformarla.

En el momento que tomas conciencia de quién eres, empiezas a creer en ti, y todo comienza a girar…comienzas a darte cuenta de que tu creas tu propia realidad, que creas lo que crees, que tienes el poder y la libertad de elegir cómo te afecta cada cosa que te sucede en la vida.

Por eso en Urban Coaching hemos diseñado un taller de autoestima a tu medida, queremos ayudarte a sacar tu mejor versión, a que tomes conciencia de todas tus cosas buenas,  para que empieces a enamorarte poco a poco de ti y de tu vida, es hora de empezar a valorarte y aumentar la confianza en ti.

Read More